Clínica Baviera revisa la vista a niños de acogida en familias onubenses

Los reconocimientos se realizaron los días 1 y 2 de julio en la sede de Clínica Baviera (C/ Doctor Rubio, 8)

Los niños pasan el verano con familias onubenses, disfrutando de una dieta sana, aire limpio y el sol de nuestra tierra, tres componentes fundamentales para que los niveles de radioactividad de su organismo disminuyan,

Clínica Baviera ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con la Asociación Niños de Acogida de Huelva (ASNIA) con el fin de ofrecer revisiones visuales gratuitas a los menores procedentes de Bielorrusia, afectados por el accidente de la central nuclear de Chernóbil, que están acogidos por familias onubenses este verano.

Los reconocimientos oculares se han llevado a cabo por el equipo médico de Clínica Baviera, los días 1 y 2 de julio, en las instalaciones de Clínica Baviera Huelva, ubicadas en la calle del Doctor Rubio, 8 (Tel. 959540994), en las que se realizaron pruebas de agudeza visual, biomicroscopia y fondo de ojo para detectar cualquier problema ocular.

A través de este programa se pretende que los niños disfruten de unos días de vacaciones y de actividades relacionadas con el ocio y la cultura. Pero, también, ofrecer una serie de revisiones médicas a las que no tiene acceso en su país de origen con las que poder ayudarles a mejorar su estado de salud ya que sufrir un posible problema visual o auditivo puede afectar al desarrollo social, académico y deportivo de los niños por lo que es muy importante poder diagnosticarlos y comenzar a tratarlos cuanto antes.

Sobre Clínica Baviera:

Fundada hace más de 25 años por el Dr. Julio Baviera, Clínica Baviera es una institución médica especializada en oftalmología que, con 85 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Italia y Austria). Su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas (Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Cirugía Plástica Ocular, de Glaucoma, de Córnea y de Neurofalmología) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Clínica Baviera colabora con la Asociación Niños de Acogida en Huelva (ASNIA) para ofrecer revisiones visuales gratuitas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*