Inauguración del XII Festival Internacional de Cine bajo la Luna–Islantilla Cinefórum, el sábado

Durante la noche se entrega el Premio 'Francisco Elías' a Chicho Ibáñez Serrador a título póstumo

La gala de inauguración del Festival de Cine de Islantilla será este sábado

Mañana sábado, 6 de julio, a las 21:30 horas en los jardines del Hotel TUI Family Life Islantilla, tendrá lugar la Gala de Inauguración de la XII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la LunaIslantilla Cinefórum, durante el desarrollo de la cual, además de revelarse los contenidos de la programación de este año, se hará entrega del galardón honorífico Premio ‘Francisco Elías’ a la figura del realizador de televisión y director de cine Chico Ibáñez Serrador a título póstumo. El homenaje al recientemente desaparecido cineasta contará con la presencia de su hijo, el también director de cine Alejandro Ibáñez Nauta, así como de compañeros de profesión como las actrices Silvia Abascal y Emma Ozores, además del público asistente a la Gala, que ha crecido con las obras de Chicho como parte de la cultura colectiva española de las últimas décadas.

Esta Gala supone el pistoletazo de partida para dos meses de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del patio del Centro Cultural de Islantilla, ubicado en la Avenida de Río Frío de este enclave turístico compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La Gala de Inauguración será conducida por los actores Sandra Blázquez y Gonzalo Ramos, y contará con la presencia de otras destacadas figuras de la industria audiovisual, como los actores Luichi Macías y Juan Anillo, entre otros.

La ceremonia, conducida por Sandra Blázquez y Gonzalo Ramos, contará con la presencia de Silvia Abascal, Emma Ozores, Luici Macías y Juan Anillo, entre otros

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*