El presidente de AJE Huelva, Miguel Borrero nombrado secretario de AJE Andalucía

Y el de AJE Málaga, Ricardo Nandwani, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía

A la derecha, el presidente de AJE Huelva; a la izquierda, el de Málaga

El presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani y el de AJE Huelva, Miguel Borrero, han sido nombrados vicepresidente y secretario de organización, respectivamente, de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía – AJE Andalucía.

Los nombramiento del nuevo equipo de Melesio Peña al frente de la asociación empresarial andaluza, tuvieron lugar la semana pasada en la Asamblea General en Granada.

Con estos nombramientos, la junta directiva de AJE Andalucía liderada por su presidente, Melesio Peña, reconoce el trabajo de Nandwani y Borrero al frente de la organización en Málaga y Huelva y «su entrega en defender los intereses de los jóvenes empresarios de Andalucía», según han indicado desde el colectivo.

Ricardo Nandwani ha agradecido el nombramiento incidiendo en que supone «una doble oportunidad». «Por un lado, el reto de ayudar a poner a Málaga y a nuestras empresas en una mejor posición económica y social a nivel nacional. Y el poder sumar al conjunto de empresas de nuestra región de manera inteligente y solidaria para buscar la prosperidad y el bien común de todos los jóvenes empresarios y empresarias de Andalucía», ha asegurado en un comunicado.

En palabras de Miguel Borrero, «cuento con una dilatada experiencia y una ilusión renovada», por lo que trabajaré «de lleno por representar fielmente los intereses de los jóvenes empresarios andaluces que encuentren en el emprendimiento «su verdadera vocación».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*