Opinión



Celtas Cortos, Bella Grao y Paco Candela actuarán en agosto en las Fiestas de Lepe

Se celebran del 13 al 17 de agosto en honor a La Bella y San Roque

Presentación de la programación de las fiestas patronales de Lepe

La concejala delegada de Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, acompañada por los gerentes del Club Familiar Linguana, Pepi Cruz y Sergio García y la cantante lepera Bella Grao, han presentado en rueda de prensa la programación festiva diseñada por el consistorio para las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2019, que se celebrarán en la localidad del 13 al 17 de agosto. y en la que destaca los conciertos de Celtas Cortos, Bella Grao y Paco Candela.

La programación incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores, entre los que se encuentran el pasacalles “Lanza Ilusiones” o las Veladas de Baile para mayores en el centro de día de mayores de la localidad. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducidos en las atracciones el martes 13 de agosto; el espectáculo “New York, New York” a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Lepe, los conciertos de Celtas Cortos, Bella Grao y Paco Candela, y las actuaciones de la orquesta “Tentáculo”. También estarán presentes las “Alegres Dianas” con salidas desde la Caseta Municipal a las 7 horas los días 15 y 16 de agosto.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque contará con una única Caseta Municipal, ubicada en la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe, con seis carpas de bares y una de restauración, una zona de guardería de 200 metros cuadrados, un escenario de 140 metros cuadrados y un paraguas de lucesornamental; así como una zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación.

Como novedad, la caseta dispondrá de un espacio de ludoteca gestionado por el Club Familiar Linguana, con servicio de las 11 horas de la noche a las 3 de la madrugada, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y precios populares. La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por las Hermandades de Ntra. Sra. de la Bella y Ntro. Patrón San Roque de Lepe.

Revista festiva

El Ayuntamiento de Lepe está editando, como en años anteriores, la Revista de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, con toda la información de actividades y cultos, así como distintos reportajes sobre la actualidad de la localidad y sus playas.

A principios de agosto se podrá consultar en la web www.lepe.es y a través de las redes sociales –www.facebook.com/aytolepe y twitter: @AytoLepe- del Ayuntamiento de Lepe, la revista en formato pdf y en breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*