El buque de cruceros MS Harmony V atraca este viernes de nuevo en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva  

Ms Harmony V

El buque de cruceros Ms Harmony V atracará de nuevo este mes en el Puerto de Huelva, procedente de Sevilla realizará su amarre mañana, día 26 de julio, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva a las 10:45 horas, hasta las 19:00 horas, que zarpará con destino a Portimao (Portugal).  El buque pertenece a la compañía Variety Cruises y la escala está operada por la empresa consignataria Bergé.

El pasaje, compuesto por 20 turistas, en su mayoría procedentes de Estados Unidos, Austria y Grecia, así como de España, Holanda, Italia, Nueva Zelanda y Portugal, accederá directamente al centro de la ciudad y tienen excursiones previstas al Muelle de las Carabelas y al Monasterio de la Rábida. Igualmente, el buque cuenta con una tripulación compuesta por 16 personas.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha apostado por impulsar las escalas de megayates de cruceros en el Puerto de Huelva, embarcaciones que pueden acceder al muelle de Levante, situado junto al centro de la ciudad.

La llegada de los cruceros está coordinada desde el grupo de trabajo Huelva Cruise Network, que está integrado por miembros de la Autoridad Portuaria de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios, HuelvaPort, la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de Huelva y representantes de empresas consignatarias y turísticas, entre otros.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*