Pedro Sánchez ya se encuentra de vacaciones en Doñana

Pedro Sánchez el verano pasado en Doñana

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acaba de iniciar sus vacaciones en Doñana, acompañado de su familia, como ya hiciera el verano pasado.

Así, Sánchez regresa al Palacio de Marismillas, en pleno corazón del parque nacional, para descansar durante este mes de agosto tras la intensa ronda de contactos que ha mantenido estos días con distintos agentes sociales.

Aunque Moncloa no ha confirmado las vacaciones de Sánchez, ya que su intento fracasado de conformar Gobierno tras las últimas elecciones generales no parecía propicio a ellas, finalmente ha optado por tomarse un descanso y cobrar fuerzas de cara al próximo curso político.

Hace unos días, la compañía estatal Tragsa llevaba a cabo diversas obras para acondicionar el Palacio de Marismillas, lo que hizo sonar las alarmas sobre la posible visita de Sánchez a Doñana, que finalmente se ha confirmado.

Agentes pertenecientes al Grupo Rural de Seguridad (GRS) de Santa Cruz de Tenerife se encargará de la seguridad de Sánchez y de su familia durante su estancia en el corazón de Doñana.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, ha pedido este sábado al presidente del Gobierno en funciones que “salga de Doñana” y asuma su “responsabilidad” de poner en marcha un gobierno en España.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*