El alcalde visita las instalaciones del recinto ferial con motivo de las próximas Fiestas Patronales de la Bella y San Roque

La Caseta Municipal estará abierta al público del 13 al 16 de agosto próximos

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, así como otros miembros del Grupo de Gobierno Municipal - Ana Delgado, Bibiano Oria y Elena Vélez, han visitado los trabajos que se vienen realizando en el recinto ferial para la organización de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2019, que comienzan hoy

La programación incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducidos en las atracciones el martes 13 de agosto; el espectáculo “New York, New York” a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Lepe, los conciertos de Celtas Cortos, Bella Grao y Paco Candela, y las actuaciones de la orquesta “Tentáculo”.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque contará con una única Caseta Municipal, ubicada en la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe, con seis carpas de bares y una de restauración, una zona de guardería de 200 metros cuadrados, un escenario de 140 metros cuadrados y un paraguas de luces ornamental; así como una zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación. La Caseta Municipal estará abierta al público del 13 al 16 de agosto próximos.

La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por las Hermandades de Ntra. Sra. de la Bella y Ntro. Patrón San Roque de Lepe.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*