El Puerto de Huelva patrocina la 15º Semana Deportiva de Punta Umbría

Firma del acuerdo llevado a cabo entre el presidente del Real Club, Jorge Díaz Rivas, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda

La Autoridad Portuaria de Huelva patrocinará, dentro de su línea estratégica de relación con el entorno, la 15º edición de la Semana Deportiva del Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría, que tendrá lugar del 17 al 24 de agosto.

Así se ha reflejado mediante el acuerdo llevado a cabo entre el presidente del Real Club, Jorge Díaz Rivas, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, la cual ha destacado “la importancia de apoyar iniciativas que reviertan en nuestro tejido social, como el impulso del deporte, sumándonos a la celebración de este evento deportivo, que tras 15 ediciones, es ya un clásico para Huelva y Punta Umbría”.

La Semana Deportiva, tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Consta de un torneo open de tenis y un torneo semisocial de pádel, con una inscripción media de casi 200 participantes cada verano.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*