Opinión



La playa de la Canaleta acoge la XIV Regata de Kite Surf Virgen del Carmen de Punta Umbría

La Canaleta acoge la regata Virgen del Carmen y la SUP

La playa de La Canaleta de Punta Umbría (Huelva) acoge este ságado la XIV Regata de Kitesurf ‘Virgen del Carmen’. La competición volverá a contar este año con una prueba de SUP y Windsurf.

Esta tradicional regata se está disputando desde las 12.00 horas con la apertura de la mesa de inscripciones. La prueba en sí, se iniciará a las 13.30 horas con la regata de SUP mientras que la de kitesurf y windsurf dará comienzo a las 16.30 horas. Además, habrá un almuerzo de convivencia entre los participantes.

El torneo lo organiza Moskite con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, además de amplia nómina de patrocinadores.

Entrega los premios de la cucaña y los barcos engalanados

Por otro lado, la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y la presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Salud Fernández, han entregado los premios de la cucaña y a los barcos mejor engalanados de la procesión de la Patrona.

En la cucaña, Alexis Correa consiguió capturar la primera bandera y la segunda la cogió Daniel Ortega. El tercer premio quedó desierto tras la recomendación de la Guardia Civil de finalizar el acto.

En cuanto a las embarcaiones, el Juan y Manuel fue el pesquero mejor engalanado, seguido por el Hermanos Díaz Vázquez y Raúl Quinto. En barcos de recreo, Roferalma se llevó el primer puesto seguido del Nurimar y del Nuevo Placi.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*