Obra Social La Caixa dona material escolar para familias palmerinas

En la provincia de Huelva se repartirán unos 5000 lotes de estas características, 88 de los cuales serán para familias de La Palma

El material escolar será repartido por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Palma entre las familias palmerinas más necesitadas con motivo de la vuelta a las clases

Al Ayuntamiento de La Palma del Condado ha llegado el material escolar donado por Obra Social La Caixa para que sea repartido por la concejalía de Servicios Sociales del consistorio palmerino entre las familias más necesitadas del municipio con motivo de la vuelta al colegio.

El material ha sido entregado personalmente por la directora del Área de Negocio del Condado de Huelva de La Caixa, María Dolores Garrido y por los directores de las dos sucursales de La Caixa en La Palma, Israel Domínguez y José Ramón Cáceres a la concejala de Asuntos Sociales, Antonia García, con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel García Félix.

Los 88 lotes de material escolar se adaptan a los distintos niveles escolares: infantil, primaria y secundaria, habiendo tres tipos de mochilas que, además, contienen otros materiales como estuches, libretas, reglas o calculadoras. En la provincia de Huelva se repartirán unos 5000 lotes de estas características, 88 de los cuales serán para familias de La Palma.

En la reunión entre los directivos de La Caixa y la concejalía de Servicios Sociales se trataron otros temas para seguir colaborando en beneficio de la localidad de cara al futuro.

Esta campaña, que se enmarca dentro de las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Andalucía Occidental para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato, cuenta con una dotación de 250.000 euros y atenderá en total a casi 30.000 niños en situación de vulnerabilidad en Andalucía Occidental. Es el sexto año consecutivo que la entidad la pone en marcha y acumula ya más de 2 millones de euros atendiendo una media de más de 30.000 niños cada curso escolar.

Será repartido por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Palma entre las familias palmerinas más necesitadas con motivo de la vuelta a las clases

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*