Vecinos de Costa de la Luz exigen al Ayuntamiento un plan de limpieza y desratización en el barrio

Denuncian la "extremada" suciedad de las calles

Las ratas son frecuentes en Costa de la Luz, una zona muy castigada por la falta de limpieza

La Asociación de Vecinos Costa de la Luz de la barriada Nuevo Molino de la capital onubense se ha dirigido nuevamente al Ayuntamiento de Huelva para exigir que se lleve a cabo un plan integral de limpieza y desratización en el barrio.

Asimismo, consideran conveniente realizar una campaña de concienciación para que tanto residentes como los numerosos visitantes que frecuentan el barrio, debido a la ubicación de un centro hospitalario en esa zona, mantengan limpias sus vías.

Los vecinos de este barrio de la ciudad, donde habitan más de 1.000 familias, denuncian la «extremada» suciedad de sus calles, la «aglomeración constante» de deshechos en los contenedores, presencia «continua» de excrementos caninos sin recoger, vegetación en los acerados y hojas caídas.

«Todo este estado de abandono, que muchos ciudadanos individualmente han denunciado a través de los distintos canales establecidos por el Consistorio onubense, ha provocado la aparición de numerosos roedores en sus calles, parque, setos y árboles», denuncia la asociación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*