Vox Huelva, presente en el arranque de la precampaña electoral del partido en Madrid

Rocío Pérez de Ayala, Rafael Segovia y Wenceslao Font en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Vox Huelva ha estado presente en Vistalegre Plus Ultra en el acto de arranque de la precampaña electoral para el 10-N de la formación de Santiago Abascal.

Al multitudinario acto celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid han asistido, entre otros representantes, el presidente de la Gestora de Vox Huelva y parlamentario andaluz por la provincia onubense, Rafael Segovia; la vicepresidenta y edil en el Ayuntamiento de la capital, Rocío Pérez de Ayala; y el portavoz en el Consistorio, Wenceslao Font.

Bajo el lema ‘Plus Ultra’ (Más allá), que figura en el escudo de España, el acto ha supuesto el lanzamiento de la precampaña después de que en los comicios del pasado 28 de abril Vox se estrenase en el Congreso con 24 diputados, cifra que aspira a incrementar.

‘España siempre’, el lema que representa a Vox y con el que afronta las elecciones de noviembre, ha vertebrado esta celebración en la que el partido ha batido su récord de convocatoria, según esta formación política.

En el acto han intervenido Abascal, así como el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, y los líderes de la formación en la capital del país, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, entre otros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*