5.000 personas se han dado cita durante cuatro días en la I Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF

Imagen de la inauguración de la Feria

Más de 5.000 personas han visitado la I Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF durante los cuatro días que ha durado la muestra. Del 3 al 6 de octubre, más de 80 vehículos han estado expuestos en la plaza Doce de Octubre de la capital onubense recibiendo una media de 1.200 visitas diarias. Según los organizadores, el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción, las cifras de participación han superado las expectativas y se ha generado un flujo comercial mayor a las cifras que se barajaban al comienzo de la feria.

Los días de mayor afluencia de público fueron el sábado día 5 y el domingo 6 de octubre, mientras que las empresas, asociaciones y organizaciones tuvieron mayor presencia en la exposición el jueves y el viernes. Kia, Opel, Ford, Mitshubischi y Honda fueron las cinco marcas que configuraron la oferta de esta feria que, tal y como ha subrayado, Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF-Huelva, “ha abierto el camino hacia una nueva forma de entender, hacer visible y potenciar el sector del automóvil en la provincia de Huelva”. En este sentido, aunque la mayor parte de los visitantes han procedido de la capital, han llegado onubenses desde otras localidades cercanas, mayoritariamente de Palos de la Frontera, Aljaraque, San Juan del Puerto y Punta Umbría.

Quilón ha augurado “un futuro prometedor a esta feria tanto por la riqueza que genera como por las muchas posibilidades que ofrece para la creación de puestos de trabajo” y ha asegurado que “la próxima cita superará en cifras a este primer evento”, fruto de un acuerdo de colaboración entre el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción para organizar eventos sociales y unir a las dos organizaciones en actividades que promuevan el empleo y den visibilidad al sector del automóvil.

Por su parte, Antonio Robles, gerente del Grupo Conquero, ha apuntado cómo “este tipo de iniciativas abren nuevas opciones para los usuarios e impulsan el crecimiento económico de Huelva haciendo más asequible la adquisición de un vehículo, considerada por los propios consumidores como la segunda compra más importante, después de la vivienda”. Debido a eso, “queremos acercar el mundo del motor a los onubenses e informarles de la actualidad del sector y de las posibilidades que pueden tener”.

Los próximos proyectos fruto del acuerdo entre CSIF y el grupo Conquero serán la segunda edición de esta exposición y otro evento lúdico sobre cuatro ruedas.

La exposición ha servido de punto de encuentro entre empresarios, asociaciones y público en general en un evento pionero en la capital

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*