Nueve afectados, uno hospitalizado por quemaduras, en un incendio en un asentamiento de Lepe

Se han visto afectadas ocho infraviviendas

Nuevo incendio en un asentamiento de Lepe

Un hombre de 29 años ha resultado herido por quemaduras y ha sido evacuado al hospital y otras ocho personas han sido afectadas en un incendio declarado esta madrugada en un poblado chabolista de Lepe (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se inició minutos antes de las 3:30 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 de que varias infraviviendas estaban ardiendo en el asentamiento que se sitúa junto al cementerio de Lepe. El centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a Cruz Roja.

Fuentes sanitarias confirmaron que un hombre de 29 años fue trasladado al Hospital Infanta Elena de la capital al haber sufrido quemaduras.

Efectivos de Bomberos indicaron que el fuego, que quedó extinguido en torno a las 5.15 de la madrugada, afectó a siete u ocho chabolas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*