La XXIII edición de Sevilla de Boda, se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019

Trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, catering,fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar,agencias de viajes, muebles… de todo puedes encontrar en Sevilla de Boda

La XXIII edición de Sevilla de Boda, se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019. El Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES Sevilla, vuelve a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

Sevilla de Boda se consolida como la cita nupcial más importante de Andalucía y la segunda de España. Los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector.

Un evento único que se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparte nupcial y que, vuelve a reunir todo lo necesario para hacer que el gran día de miles y miles de enamorados sea mucho mejor que en sueños…

Trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, catering,fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar,agencias de viajes, muebles…

Cartel anunciador del evento

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*