Muere un ciclista y dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Ayamonte

Imagen de un accidente de ciclistas en la Autovía de Gibraleón

Un ciclista ha fallecido este viernes y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado en Ayamonte (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 9.30 horas, el 112 ha registrado varias llamadas alertando de un accidente a la altura del kilómetro 3 de la A-499, cerca de Villablanca, en el término municipal de Ayamonte, donde se han visto implicados un turismo y un ciclista.

Desde el centro coordinador se ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, también se ha avisado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, ya que según los alertantes, en el suceso se ha producido el vuelco del turismo, aunque no ha habido atrapados, según han informado fuentes de los bomberos que han confirmado el fallecimiento del ciclista.

La víctima mortal es un hombre de 70 años, mientras que los heridos son un hombre de 27 y una mujer de 20 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez, según EPES.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*