Aqualon dona los beneficios del pasaje del terror de Halloween a los enfermos de Alzheimer y sus familias

El centro onubense ha celebrado diferentes actividades relacionadas con la noche de los muertos

Firma del convenio entre AFA y Aqualon

Aqualon, centro de ocio de Huelva, ha celebrado diferentes actividades relacionadas con la festividad de Halloween. La apertura del Pasaje del Terror ha sido una propuesta con carácter solidario, ya que los beneficios se donarán a AFA Huelva, la asociación que trabaja por los enfermos de Alzheimer y sus familias. El coste de la entrada era de 3 euros.

El pasado día 30 se firmó el convenio entre ambas entidades. El representante de la empresa en este acto, David Mallada, destacó que la vinculación de Aqualon con Huelva “intenta siempre ir un paso más allá”. Por eso, “además de proponer eventos que diviertan y dinamicen a los onubenses, queremos compartir con ellos los beneficios”. En esta ocasión se ha elegido AFA Huelva, según Mallada, por “su tremenda labor social, realizada desde hace décadas, por las personas con Alzheimer y sus familiares”.

El Pasaje del Terror estuvo abierto la noche del 31 de octubre hasta las tres de la madrugada. Y el día 1 de noviembre,  de seis de la tarde a doce de la noche. La propuesta no era recomendada para menores de 8 años, pero sí era apta para personas con movilidad reducida.

La oferta de Halloween no se queda ahí, puesto que como el pasado año, se celebró la noche de los muertos al más puro estilo y tradición mexicana. Desde las seis de la tarde del jueves 31 de octubre, se podía participar de la tercera concentración de Catrinas en el espacio gastronómico ‘KILOMBO’, en la primera planta de Aqualon.

La asociación ‘La Catrina’, comunidad mexicana en Huelva, invitó a los onubenses a disfrutar de una preciosa tradición, que popularizó en todo el mundo la conocida película Disney, ‘Coco’. La jornada contó con talleres infantiles, relacionados con Frida Kahlo. Y a partir de las nueve y media de la noche hubo actuaciones, con el Charro Gregory Méndez, que interpretó canciones típicas centroamericanas.

Aqualon espera que los onubenses hayan disfrutado de todas estas actividades con motivo de Halloween y, por supuesto, de la amplia oferta de ocio y restauración del propio centro, y espera volver a batir de un récord de visitantes en este largo fin de semana festivo.

El centro onubense ha celebrado diferentes actividades relacionadas con la noche de los muertos con disfraces y concentración de Catrinas (México)

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*