Peregrinación oficial de la Hermanad de Emigrantes ante la Blanca Paloma el domingo día 10

La Concha Peregrina de Emigrantes, lucirá crespón negro en señal de luto

La Hermandad de Emigrantes de Nuestra Sra. Del Rocío de Huelva, peregrinará ante la Blanca Paloma en una jornada dominical que será muy especial para todos los Hermanos y devotos

Como ya es tradicional el segundo domingo de Noviembre, la Hermandad de Emigrantes de Nuestra Sra. Del Rocío de Huelva, peregrinará ante la Blanca Paloma en una jornada dominical que será muy especial para todos los Hermanos y devotos de esta Hermandad Rociera.

La peregrinación de 2019 será recordada no solo por ser en Almonte, como sucede cada siete años, sino también, por celebrarse tan solo unos días después del fallecimiento de D. Eduardo Fernández Jurado, insigne Rociero y presidente de la Hermandad de Emigrantes hasta el pasado lunes.

La Comitiva partirá a las 12:00 horas desde la Capilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Almonte  hasta la parroquia de la Asunción donde celebraremos a partir de la una del mediodía la Santa Misa que será  oficiada por Mons D. José Viaplana Blasco, Obispo de Huelva.

La Concha Peregrina de Emigrantes, lucirá crespón negro en señal de luto y quedarán suspendidas todas las acciones festivas previstas para dicha jornada.

Del mismo modo, el Hermano Mayor de Emigrantes, D. José A. Ruíz, ha tenido a bien posponer la peregrinación extraordinaria andando, que este año volvía a coincidir con la peregrinación Oficial, hasta el próximo mes de febrero. Todos los hermanos y devotos inscritos para dicho camino, podrán pasarse por la Hermandad a partir de la próxima semana para recoger sus aportaciones.

La Junta de Gobierno de Emigrantes agradece las múltiples muestras de cariño ofrecidas  durante estos últimos días por instituciones, entidades y hermanos rocieros que se sumándose al dolor y la tristeza de nuestra hermandad. Este año más que nunca, las calles de Almonte se llenarán de flores convertida en plegarias de amores hacia María Santísima del Rocío, Señora de las Rocinas y Madre de los Emigrantes.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*