Da positivo en cannabis el conductor del atropello mortal a un ciclista en la A-499

El accidente se produjo cerca de Villablanca

El conductor está en calidad de investigado como presunto autor de un delito de homicidio impudente

El conductor del vehículo implicado en un accidente de tráfico el pasado 1 de noviembre cerca de Villablanca (Huelva), donde un ciclista de 10 años murió al ser atropellado, ha dado positivo en cannabis, según ha informado la Guardia Civil.

Así, los resultados de la pruebas practicadas al conductor del vehículo realizadas en laboratorio han dado positivo en THC (cannabis), por lo que está en calidad de investigado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

El accidente tuvo lugar el 1 de este mes a la altura del kilómetro 3 de la A-499, cerca de Villablanca, sobre las 9.30 horas, al invadir un turismo el sentido contrario y el arcén, atropellando a un ciclista que circulaba por ahí en ese momento y volcando el coche, resultando heridos dos ocupantes del vehículo.

Desde el centro coordinador del servicio de Emergencias 112 Andalucía se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, así como al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, ya que en el suceso se produjo el vuelco del turismo.

La víctima mortal es un hombre de 70 años, mientras que los heridos fueron un hombre de 27 y una mujer de 20 años, a los que se trasladó por los servicios sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*