Good Monday!, única agencia de Huelva galardonada en los IX premios Agripina

David Robles recogiendo el premio mejor diseño de Packaging, por el cambio de imagen para la línea de sales de la firma Biomaris de Isla Cristina 

La agencia de comunicación Good Monday! ha sido la única agencia de Huelva que ha obtenido un galardón en la IX edición de los premios Agripina, en la categoría de mejor diseño de Packaging. En concreto, ha sido premiado el trabajo realizado para el cambio de la imagen de las sales que comercializa la empresa de Isla Cristina Biomaris, bajo el nombre de Salinas del Alemán. El galardón ha sido recogido en la gala celebrada este jueves en el Box Cartuja de Sevilla por el autor de la obra, el director creativo de la agencia onubense, David Robles, quien amplía de esta forma su larga lista de reconocimientos y galardones.

Robles ha asegurado que “este premio es el resultado del trabajo de un gran grupo de personas que cada día dan lo mejor de sí”, a la vez que supone “un impulso para seguir dando a nuestros clientes lo que necesitan con esfuerzo e ilusión”. David Robles (Huelva, 1973) cuenta con una larga trayectoria como ilustrador y director de arte, especializado en diseño gráfico y artes plásticas. Ha participado en numerosas campañas de comunicación integral para numerosos y variados organismos, tanto públicos como privados. Con un estilo propio, elegante e incisivo, ha formado parte de los equipos de estudios agencias de todo el país, como Hi! Comunicación y Kroquis, ambas en Madrid; como director creativo de Avantine, en Sevilla, Madrid y Huelva y socio fundador y director creativo de Gestocomunicación, en Huelva. Actualmente, es el director creativo de Good Monday!, surgida de la fusión del Estudio DavidRobles_ con la agencia Cícero, con el fin de ofrecer servicios de comunicación 360 para cubrir cualquier demanda de los clientes.

Los premios Agripina Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, que este año han alcanzado su novena edición, son el festival de referencia en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España. Una mercado que supone el 1,2 por ciento del PIB de nuestro país con un volumen de negocio de 14.000 millones de euros, con más de 35.000 empresas y casi 100.000 trabajadores.

Premiada en la categoría de mejor diseño de Packaging, el trabajo ganador ha consistido en el cambio de imagen para la línea de sales de la firma Biomaris de Isla Cristina 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*