Ramón Llanes pronunciará la conferencia ´Expresiones emocionales en el Andévalo´, el miércoles 11

Será en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, Centro Cultural José Luis García Palacios

Ramón Llanes

Dentro del tercer ciclo de conferencias: “Reflexiones sobre Huelva”, tendrá lugar la conferencia, que bajo el titulo “Expresiones emocionales en el Andevalo” impartirá, el poeta onubense, Ramón Llanes. El acto tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre de 2019, a las 19 horas, en salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, Centro Cultural José Luis García Palacios, en la calle Alcalde Mora Claros nº 6 – 8 de Huelva.

Todas las conferencias de este tercer ciclo “Reflexiones sobre Huelva” se llevan a cabo Centro Cultural José Luis García Palacios, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur y todos los miércoles, a las 19 horas. Además, son retransmitidas por televisión “Canal Luz – Palos RTV” y una vez celebrada, se pueden visualizar en la WEB de la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno.

Fechas Títulos y conferenciantes:

11/12/19 “Expresiones emocionales en el Andevalo” Poeta: D. Ramón LLanes.
– 18/12/19 El cine: algunas reflexiones. Doctor en Historia. Consultor cinematográfico, D. Francisco López Villarejo.
– 08/01/20 En Huelva: lo que se ha hecho, lo que no se ha hecho y lo que se ha hecho mal”. Arquitecto: D. Alfonso Aramburu Terrades
– 15/01/20 “El legado de Isidro Pinedo Vara y su contribución a la minería y desarrollo industrial de Huelva”. Dr. D. Juan Carlos Fernández Caliani, del Dpto. Ciencias de la Tierra de la UHU.
– 22/01/20 Innovación social en Huelva: “El Modelo de Senior Cohousing Huelva, en el edificio Ferroviarios, pionero en Innovación Social en España. D. Pedro Ponce Camarena, Gestor del Proyecto, doctorando en Ciencias Sociales en la UHU.
– 29/01/20 “Francisco Montenegro: un director clave en la historia del Puerto de Huelva”. Dra. Dña. Ana Mª Mojarro. Directora de los Archivos del Puerto de Huelva
– 05/02/20 Cuatro siglos del edificio del convento de la Merced. D. Guillermo Orozco Muñoz, arquitecto de la última rehabilitación del edificio.
– 12/02/20 “Las rutas marítimas para llegar a las Indias de las especies: el Mundus Novus” Dr. D Manuel Flores Caballero, catedrático Universidad y Presidente de la Fundación JMFJ.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*