La delegada del Gobierno se reúne con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Bella Verano ha felicitado a Daniel Toscano. Ambos han analizado la situación económica de la provincia de Huelva

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha felicitado al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, recientemente elegido y con el que ha mantenido un primer encuentro institucional. La delegada ha asegurado que “la Cámara puede contar con la colaboración estrecha y la lealtad del Gobierno de Andalucía para poder desarrollar acciones conjuntas que redunden en aspectos positivos para la economía de la provincia de Huelva”.

La delegada del Gobierno andaluz le ha garantizado al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Huelva que todas las delegaciones territoriales están abiertas para escuchar la peticiones que les trasladen “sobre todo, aquellas reivindicaciones que sean de justicia para que Huelva avance, y que permitan que nuestro territorio crezca al ritmo que lo hacen otras provincias andaluzas”.

La responsable del Gobierno andaluz apuesta por la necesidad “contar con un tejido industrial fuerte, un sector empresarial local consolidado y, para ello, administraciones, instituciones, asociaciones, colectivos sociales y sindicatos debemos ir de la mano en defensa de nuestra economía”, afirmó.

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, ha manifestado “el interés que tenía en esta reunión porque la Administración andaluza, como tutelante de las cámaras de comercio, tienen que conocer el papel que desempeñamos como prestadoras de servicios a las pequeñas y medianas empresas de nuestra demarcación”. En este sentido, el nuevo presidente de la Cámara onubense, ha agradecido “la colaboración que ofrece la Junta de Andalucía, con la confianza de que se pueda desarrollar plenamente la nueva Ley que respalde a estas instituciones como entidades de derecho público y por tanto colaboradoras de la Administración andaluza», matizó Toscano.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*