Opinión



María Ponce (Cs) visita en Isla Cristina las explotaciones agrícolas afectadas por las inundaciones

La diputada provincial de Ciudadanos, María Ponce, en Isla Cristina

La diputada provincial de Ciudadanos, María Ponce, ha querido interesarse por el estado en el que se encuentran las fincas afectadas el pasado año por graves inundaciones en los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, tras ser requerida para ello por los agricultores de la zona. Ponce ha estado acompañada por el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Andrés Aguilera, y la también representante de la formación naranja en la localidad, Pilar Lucio.

Sobre el terreno, han podido constatar que, como ya se advirtió en la anterior visita en el mes de septiembre, las lluvias intensas han motivado que se repita el problema de anegación de las tierras de cultivo. “Aquí estamos como muestra de que, desde Ciudadanos, siempre vamos a estar al lado de los agricultores que son fuente de riqueza y empleo en nuestra provincia”, ha dicho Ponce tras la visita, en la que ha querido sondear a los representantes del sector agrícola por otros problemas con los que cuentan en la zona.

“Nos encontramos con que debemos seguir haciendo esfuerzos por mejorar los caminos de acceso a las fincas y por evitar los robos que se siguen produciendo a pesar del formidable trabajo que hace el Grupo ROCA de la Guardia Civil”, ha concluido la diputada naranja.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*