Los viajeros del AVE parado anoche por una incidencia eléctrica son trasbordados a otro tren tras 5 horas

La incidencia comenzó ayer a las 17.40 horas, cuando un tren AVE con origen Málaga y destino Barcelona, pasando por Sevilla, se detuvo, afectando a otros trenes con origen y destino Madrid Puerta de Atocha

Los pasajeros que viajaban en el AVE que se detuvo, ayer día 21, a las 17.40 horas debido a una incidencia de las infraestructuras eléctricas, han sido trasbordados casi de madrugada a otro tren, a las 23.10 horas, para continuar el viaje.

La incidencia comenzó ayer a las 17.40 horas, cuando un tren AVE con origen Málaga y destino Barcelona, pasando por Sevilla, se detuvo, afectando a otros trenes con origen y destino Madrid Puerta de Atocha.

Renfe ha asegurado que, a pesar de tratarse de una avería en las instalaciones eléctricas, va a «mantener el compromiso de puntualidad». Y dijo ayer que: «Lamentamos las molestias ocasionadas a los viajeros por la avería sufrida esta tarde que ha provocado demoras en varios AVE. El compromiso de puntualidad de Renfe garantiza a los viajeros la devolución del importe de sus billetes», señalaron en Renfe en su cuenta de Twitter.

Renfe señala que a partir de las 23.10 horas de ayer el resto de trenes que iban con retraso a causa de esa incidencia también pudieron continuar el viaje.

Durante el día de hoy, a las 12:40 horas se ha reanudado el tránsito en el Alvia 2084 Madrid P.A.-Cádiz, eso sí con una demora de 82′. Ese tren se había detenido en Sevilla Santa Justa debido a incidencia técnica.

Por otra parte a las 12:20 el AVE 2120 Madrid P.A.-Sevilla Santa Justa, se quedaba sin efectuar salida debido a maniobras técnicas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*