Punta Umbría vende en su calle Ancha dos décimos del tercer premio del Sorteo de Navidad

100.000 euros en premios se vendieron en la localidad costera

Aquí se han vendido los dos décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad de este año

El despacho receptor número 39.320 de Punta Umbría (Huelva), sito en la calle Ancha de la localidad, ha vendido dos décimos del número 00750, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019, dotado con 500.000 euros a la serie y 50.000 euros al décimo.

Ese despacho es la librería-papelería ‘La Parada’, que se encuentra en el número 105 de la calle Ancha de Punta Umbría. En total se han repartido 100.000 euros en premios por la venta de estos dos décimos, que no se sabe de momento quien compró.

El dueño de dicho despacho receptor, Juan González, manifestaba su alegría por la venta de estos décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad, y ha confirmado que desconoce la identidad de las personas agraciadas.

Explicó que allí las ventas de lotería se realizan por terminal, y como son muchos los turistas que visitan esta localidad costera de Huelva, no sería nada raro que la fortuna haya viajado fuera de Punta Umbría.

Es la primera vez que este despacho receptor vende uno de los premios principales del Sorteo de Navidad, pero si han repartido suerte en otros premios principales de Lotería Nacional, como ocurrió en 2017, cuando vendieron un segundo premio.

Tras conocer que han vendido parte del tercer premio y ser confirmado en la delegación provincial de Loterías, se pusieron a celebrarlo con los clientes, y en ello están aún.

Muy repartido

Además de en Punta Umbría, el número 750 ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles, desde donde se han vendido 427 décimos que dejan más de 21,3 millones de euros en premios.

En concreto, del 750 se han vendido 400 décimos -40 series- en Almuñécar (Granada), toda una serie en Cádiz capital y otra en Sevilla. También un décimo en Almería capital y otro en cada uno de los municipios malagueños de Arroyo de la Miel y Ronda (Málaga), y en las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y San Juan de Aznalfarache. Este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Madrid, Albacete, Alicante, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Murcia, Navarra, Salamanca, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

Aparte, los dos décimos en Punta Umbría.

El número ha sido cantado a las 11,11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Y han sido las dos niñas, Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez quienes han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa los que han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Ya en el 2017 se vendió en el mismo lugar un pleno al 15 de la Quiniela

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*