Opinión



Campanadas con fresas, mañana, en la puerta de la Concepción

Interfresa repite este año de nuevo su acción solidaria de 'Campanadas con fresas' en apoyo de la Asociación de Lucha contra el Cáncer

La Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Andalucía, Interfresa, celebrará mañana, 31 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, su iniciativa Campanadas con fresas, una actividad que viene repitiéndose desde 2016 y que tiene un fin social: contribuir a la labor que desarrolla en nuestra provincia la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Los productores de fresas de Huelva han puesto a disposición de la iniciativa un total de 1000 kilos de fruta que serán repartidos hasta fin de existencias a cambio de un donativo destinado a la AECC. La fruta se entregará en un cartucho ilustrado con un diseño exclusivo realizado por el artista gráfico Andrés Espuelas.

Campanadas con fresas contará con la animación musical de Rafael Pua y José Carlos Roca al chelo y se celebrará en el tramo inicial de la calle Concepción, frente a la entrada de la parroquia.

A las 11:00, el vicepresidente de la AECC, Guillermo García-Palacios Álvarez y el gerente de Interfresa, Pedro Marín, atenderán a los medios.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*