La Fundación Cepsa recoge juguetes para que los“Reyes” lleguen a más niños

Hermano Mayor y trabajadores de Cepsa

Un año más, la Fundación Cepsa ha colaborado con entidades de acción social onubenses organizando, entre los empleados de su compañía fundadora, una campaña solidaria de recogida de juguetes para que lleguen los Reyes a más niños de la capital.

En esta ocasión, la obra social de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud de la Barriada de Pérez Cubillas, ha sido la beneficiaria de esta acción que repartirá los regalos entre los niños más desfavorecidos del barrio.

Su Hermano Mayor, Francisco Javier Márquez, acudió a las instalaciones de Cepsa en el polígono Nuevo Puerto de Palos de la Frontera, donde se contaban alrededor de 150 juguetes donados por sus empleados, que le fueron entregados por Teresa Millán, responsable de la Fundación en Huelva.

Esta campaña solidaria se sumará a otra que tendrá lugar mañana sábado día 4 de enero: a la Fiesta Infantil para hijos de trabajadores, los asistentes acuden con algún alimento no perecedero y son entregados a Cáritas de Palos de la Frontera.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*