Opinión



Alumnos del IES Juan Ramón Jiménez de Moguer conocen el Servicio de Emergencias 112 en Huelva

La delegada del Gobierno en Huelva, Bella Verano, ha recibido a los más de 30 jóvenes que han realizado una visita al centro provincial

Más de una treintena de alumnos del IES Juan Ramón Jiménez de Moguer han visitado hoy las instalaciones del Servicio de Emergencias 112 Andalucía en Huelva. Los estudiantes que han sido recibidos por la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, han conocido cómo funciona el centro de llamadas del 112 y cómo se gestiona una emergencia.

Este tipo de actividades permite a los jóvenes tener una visión realista de Emergencias 112 Andalucía, un servicio público que, a través de un teléfono único y gratuito, atiende de forma permanente en la Comunidad andaluza, cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil. Con una única llamada a este número gratuito y fácil de recordar, los andaluces pueden acceder a todas las ayudas necesarias para resolver cualquier situación de emergencia. Todo ello de forma integral, desde que alguien solicita la ayuda hasta que la emergencia ha quedado resuelta o los operativos han dado por finaliza sus intervenciones.

La atención de cualquier situación de emergencia ya sea en materia sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana o protección civil se realiza a través del teléfono único de Emergencias.

La delegada del Gobierno en Huelva, Bella Verano, ha recibido a los más de 30 jóvenes que han realizado una visita al centro provincial

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*