Opinión



La nueva junta directiva de la Asociación de la Mesa de la Ría se desvincula de los concejales del grupo municipal

Panorámica de la Avenida Francisco Montenegro

En base a la deriva política que ha tomado el grupo político municipal Mesa de la Ría de Huelva, donde los concejales no respetan las decisiones de sus bases, votando en contra de la estrategia de la Asociación Mesa de la Ría de Huelva, la Nueva Junta Directiva ha tomado la decisión de separar definitivamente a los concejales y a su asesor municipal porque YA NO REPRESENTAN LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN, sino los suyos propios.

La Asociación ya tuvo muy en cuenta situaciones de este tipo al redactar sus estatutos donde se indica como causa de incompatibilidad desarrollar “actividades políticas partidistas” y ser socio de la asociación.

La nueva Junta Directiva está decidida a regenerar la Mesa de la Ría, corregir comportamientos y actitudes ajenos al espíritu de la Organización, centrándose en los verdaderos objetivos que fueron la base de este movimiento ciudadano.

La nueva Junta Directiva trabajará únicamente por los intereses de los ciudadanos de Huelva en la defensa de la salud y el medioambiente.

Y en la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro como seña de identidad de esta ciudad, como reflejan los Acuerdos del 91.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*