Canalcosta emitirá una programación especial en directo dedicada al Carnaval de la provincia

Canalcosta, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Teleonuba y Condavisión, se vuelca un año más con el Carnaval de la provincia y ofrecerá una programación especial que incluirá emisiones en directo de diferentes actos y de los concursos de agrupaciones de varias localidades.

La cadena, que ya ofreció en directo las coronaciones de las reinas del Carnaval de Isla Cristina y Ayamonte, retransmitirá este viernes 14 de febrero, a partir de las 21.30 horas, el pregón del Carnaval de Lepe junto con las coronaciones de las reinas infantil y juvenil y de la jiguera mayor desde el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana. El sábado 15, también a partir de las 21.30 horas y desde el mismo escenario, las cámaras de Canalcosta ofrecerán en directo la muestra de agrupaciones de Lepe, mientras que el domingo 16, a partir de las 18 horas, y desde el Teatro Cardenio, hará lo propio con el concurso de Ayamonte.

Durante todo el fin de semana, se ofrecerán imágenes de la coronación de las reinas del Carnaval de Punta Umbría y del desarrollo de los concursos en esta y otras localidades como Gibraleón, Cartaya, Puebla de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, Ayamonte, Isla Cristina o Valverde del Camino, entre otros. Asimismo, a partir del lunes 17, y durante toda la semana, Canalcosta emitirá en horario ‘prime time’ cada noche un amplio resumen de todos los actos y los concursos de estas localidades.

La guinda a esta amplia programación será el viernes 21 de febrero, con la retransmisión en directo de la gran final del Carnaval de Isla Cristina a partir de las 18 horas desde el teatro Horacio Noguera. Las emisiones en directo se pueden seguir también a través de la web www.canalcostatv.es, del canal de Youtube Canalcosta Carnaval y de la página de Facebook de Canalcosta.

De este modo, Canalcosta y el Grupo Azahara de Comunicaciones mantienen su apuesta firme en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la provincia. Un esfuerzo que agradecen los telespectadores, tal como queda demostrado con el enorme y continuo seguimiento que obtienen las retransmisiones en directo cada año.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*