IU-Adelante Manzanilla denuncia que el alcalde “agrava las sospechas sobre su gestión irregular”

Al impedir el acceso a la información del registro municipal

Portavoz de Izquierda Unida-Adelante Manzanilla, Maria del Carmen Manuel

La portavoz de Izquierda Unida-Adelante Manzanilla, Maria del Carmen Manuel, exige al alcalde de esta localidad, Javier Serrano (PP), que “dé la cara inmediatamente” ante la evidencia de las facturas pagadas por el Ayuntamiento a una empresa de la esposa de su concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, ambos del PP.

“En vez de dar explicaciones, lo que ha hecho el alcalde es cerrar el registro municipal para que los grupos de la oposición no podamos acceder a la documentación que entra y sale del Ayuntamiento”, denuncia la portavoz municipal de IU-Adelante Manzanilla.

María del Carmen Manuel considera que el alcalde “está tomando unas decisiones que incrementan enormemente las sospechas sobre su gestión, al querer imponer una opacidad total sobre lo que está ocurriendo en este Ayuntamiento”. La portavoz de IU-Adelante Manzanilla exige al alcalde que “abra ventanas y puertas del Ayuntamiento para que podamos saber, con detalle, todo lo relativo a las compras y contrataciones municipales”. En este sentido, María del Carmen Manuel exige “transparencia total porque en este pueblo tan pequeño, con una población que lucha a diario para salir adelante por la precariedad laboral y el paro que sufren, y donde los recursos municipales son tan reducidos no podemos permitirnos ni una mínima sospecha de comportamientos irregulares y sin explicaciones por parte del gobierno local”, del que también forman parte concejales de Independientes por Huelva e Independientes por Manzanilla.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*