Opinión



La Asociación de Promotores Constructores entra en la Junta directiva de CEOE

La industria inmobiliaria nacional necesita adoptar medidas legislativas en materia de vivienda
La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) ha entrado en la Junta Directiva de CEOE. Hasta el momento, los intereses de APCEspaña eran representados en la patronal española a través de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).

APCEspaña ha desarrollado una estrategia de posicionamiento para tener una interlocución directa y formar parte de los órganos de dirección de CEOE, con el objetivo de defender los intereses propios y específicos del sector inmobiliario español.

APCEspaña valora muy positivamente tener presencia directa en CEOE, lo que redundará en hacer más visibles las problemáticas actuales del sector inmobiliario y recuerda que la industria inmobiliaria nacional necesita adoptar medidas legislativas en materia de vivienda. En este sentido, cabe destacar la mejora de la seguridad jurídica del sector y poner fin a las incertidumbres actuales, en concreto, la necesaria mejora de la accesibilidad a la vivienda, y en especial, del colectivo de los jóvenes.

Sobre APCE

La Asociación de Promotores Constructores de España es la organización estatal representativa de los intereses del sector empresarial promotor y constructor.

Fundada en 1968, está integrada en la Confederación Nacional de la Construcción y, a través de dicha organización cúpula sectorial, forma parte de la CEOE, en cuyo seno agrupa los intereses empresariales en materia de vivienda y urbanismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*