Opinión



La UNIA celebra su primera reunión para la toma de decisiones por el coronavirus en sus cuatro sedes

Sede de la UNIA en La Rábida

La Universidad Internacional de Andalucía ha celebrado la primera reunión del grupo de trabajo frente a los casos de infección por el nuevo coronavirus COVID-19, tras su creación en el Consejo de Gobierno del pasado día 4 de marzo.

Este grupo de trabajo llevará a cabo el seguimiento puntual de la situación en el entorno de la universidad, con especial énfasis en cada una de las cuatro sedes. Así, se encargará de la coordinación y planificación de las decisiones y actuaciones a adoptar en los diferentes escenarios previsibles, generando y difundiendo la información pertinente entre los integrantes de la comunidad universitaria.

En este momento, dicho grupo está compuesto por el rector, José Ignacio García, la vicerrectora de Postgrado, Encarnación Mellado, la gerente, Ana Madera, los directores de sede, María Ángeles Peinado, Agustín Galán y Francisco González, el representante del personal, José Manuel Fernández Chamizo, la representante de prevención de riesgos laborales, Manuela Fernández, y una experta externa en epidemiología, Aurora Bueno.

El grupo de trabajo mantendrá actualizado un espacio permanente en la página web principal de la universidad (www.unia.es), donde se detallará información y recomendaciones para la comunidad universitaria. Desde él, se ruega asimismo descartar cualquier comunicado que no proceda de una fuente oficial y contrastar su veracidad con lo expuesto en el espacio permanente creado para esta situación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*