España registra 1.000 casos más de coronavirus desde este domingo y el número se dispara a 8.744

Se han producido 297 muertes y 521 pacientes han sido dados de alta

Sigue la propagación del coronavirus por toda España

Los casos de coronavirus en España han ascendido este lunes a 8.744, esto es, 1.000 más que el domingo, y ya se han registrado 297 muertes, aunque 521 pacientes han sido dados de alta, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Tras la reunión del Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y creado después de que este fin de semana se haya declarado el estado de alarma en España como consecuencia de la rápida evolución del coronavirus, Simón ha ofrecido estos datos en rueda de prensa.

La comunidad de Madrid sigue siendo la región con más casos (4.655), con 3.215 personas hospitalizadas, si bien ha recordado que la enfermedad que provoca el coronavirus, denominada Covid19, aunque es «grave» no lo es para todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*