Opinión



La Gerencia del Hospital Infanta Elena mantiene el turno de 12 horas para el personal de Enfermería

Hospital Infanta Elena

La dirección gerencia del Hospital Infanta Elena ha decidido mantener el turno de 12 horas para el personal de enfermería y ha comunicado esta decisión a los representantes de la Junta de Personal. La gerencia del centro hospitalario responde así a la demanda de los profesionales que solicitaban el mantenimiento de dicho turno.

La dirección gerencia aclara que la modificación en los turnos de trabajo es una de las medidas recogidas en el Plan de Contingencia diseñado para hacer frente con las mayores garantías a la pandemia de coronavirus. Si bien, la situación actual  no requiere de manera urgente modificaciones en los turnos de trabajo.

En caso necesario, y tras valorarlo previamente con los profesionales, esta modificación de turnos de trabajo se limitaría a aquellas unidades cuya presión asistencial aconseje el ajuste de los mismos en función de cómo evolucione la epidemia de Covid-19.

La dirección del centro hospitalario garantiza que la atención a los ciudadanos se realiza con las mayores garantías de calidad y de seguridad y agradece la labor que están realizando los profesionales del centro en estas circunstancias excepcionales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*