Opinión



Un hombre se lía a disparos con una escopeta en plena calle en Aracena

La escopeta utilizada para disparar

La Policía Local de Aracena (Huelva) ha detenido a un individuo que, tras incumplir el confinamiento decretado por el estado de alarma, disparó a las farolas y otros bienes públicos.

Gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió detener a este hombre de 53 años, natural de Barcelona y residente en la localidad serrana.

Los hechos sucedieron la pasada noche sobre las 23:30 horas, en plena cuarentena por el coronavirus, cuando el detenido se encontraba en una calle de la localidad próxima al Castillo, disparando a las farolas y otros bienes públicos y fue visto por varios vecinos que alertaron a la Policía Local, quienes se personaron de forma inmediata, sorprendiéndolo in fraganti y procediento a su detención. El detenido se mostró bastante violento causando lesiones a uno de los agentes, según informa el Ayuntamiento de Aracena.

Además de los daños causados a los bienes públicos, se trata del primer detenido por esta Jefatura de Policía Local por incumplimiento del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma y medidas de confinamiento. La Jefatura de Policía Local de Aracena quiere mostrar su más sincero agradecimiento a la colaboración ciudadana, imprescindible para la detención y puesta a disposición judicial del detenido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*