Opinión



Apyme Aljaraque promueve acciones solidarias en la localidad

Empresas aljaraqueñas colaboran en la lucha contra el coronavirus

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Aljaraque, que preside Javier Espejo, integrada en la FOE,  ha realizado varias iniciativas solidarias  contando con el apoyo de las empresas locales Sigmapyme, Piscinas Julypool y Inmobiliaria Master House.

Las acciones desarrolladas son tres en concreto. Por una parte, desde la Asociación se ha facilitado, a través de la empresa Sygmapyme, el acceso a internet a ocho familias de la localidad cuyos hijos, alumnos del  IES Fuente Juncal,  no podían conectarse a la plataforma digital para realizar diariamente sus deberes escolares. En este caso, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque que ha posibilitado acercar a sus domicilios los elementos para que los niños puedan desarrollar sus obligaciones educativas.

De otro lado, el empresario Julián Rodríguez, gerente de Piscinas Julypool, ha donado 600 litros hipoclorito sódico al Ayuntamiento de Aljaraque, material que se usará para realizar las tareas de desinfección de sus calles y el espacio público del municipio. En estos momentos es uno de los productos industriales con más demanda en las actuales circunstancias.

Por último, el empresario Ascensio Vázquez, gerente de Inmobiliaria Master House, se ha puesto en contacto con un grupo de costureras de la localidad de Aljaraque que confeccionarán 3.000 mascarillas que serán sufragadas por dicha empresa y que serán donaradas al Ayuntamiento de ese municipio para que pueda repatirias a los colectivos que más lo necesiten.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*