Opinión



Diputación de Huelva y Cabildo de La Gomera suspenden la regata oceánica prevista para septiembre

La organización ya se ha puesto en contacto con los inscritos en la prueba náutica para devolver las tasas de la inscripción

La Regata Oceánica Huelva-La Gomera es una de las más importantes de España y queda suspendida por el COVID 19

La Diputación de Huelva y el Cabildo Insular de La Gomera, como organizadores de la Regata Oceánica Huelva-La Gomera ‘A la estela de Colón’, han decidido suspender la edición que estaba prevista celebrarse entre el 29 de agosto al 5 de septiembre de 2020, atendiendo a las circunstancias de carácter excepcional que estamos viviendo en España motivada por la pandemia mundial del COVID-19.

Ambas instituciones quieren trasladar que “no ha sido una decisión fácil”, pero entienden que es “la más acertada a día de hoy, ya que nos encontramos en un periodo en el que todos debemos poner de nuestra parte para salir cuanto antes de esta situación”.

Tanto la Diputación de Huelva  como el Cabildo Insular de La Gomera quieren agradecer la comprensión de todos tanto al resto instituciones que participan, como a los inscritos, organizadores, patrocinadores y otros servicios necesarios para el desarrollo de una prueba de este tipo.

Durante el mes de abril, la organización se pondrá en contacto con todas las embarcaciones que iban a participar en la Regata Oceánica Huelva – La Gomera ‘A la estela de Colón’, para que reciban la devolución de las inscripciones realizadas.

Durante el mes de abril, la organización se pondrá en contacto con todas las embarcaciones que iban a participar en la Regata Oceánica Huelva – La Gomera ‘A la estela de Colón’, para que reciban la devolución de las inscripciones realizadas

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*