Opinión



Las mascarillas personalizadas de Gañafote vuelan a Europa en plena crisis del COVID-19

La visibilidad de la empresa onubense en redes y web ha crecido en el último mes un 350%

La empresa onubense, en su afán por reinventarse, ha entrado con encargos de este complemento en países como Alemania, Bélgica o Reino Unido

Quedarse de brazos cruzados nunca fue una opción para la empresa Gañafote. De esta forma, en plena crisis del COVID-19, la marca de textil onubense ha crecido en visibilidad e impacto en redes más de 350%, logrando incluso llevar sus mascarillas personalizadas a mercados como el alemán u holandés.

Son las cifras positivas para una empresa que se ha reinventado, ya que vivía del textil deportivo, mercado frenado en seco, debido a la crisis sanitaria mundial del Coronavirus. En las últimas semanas, Gañafote ha crecido un 350% en visibilidad gracias a sus mascarillas personalizadas; “todo un logro que nos lleva horas de trabajo”, según ha indicado su CEO, Joaquín Rasco.

Ya se han convertido en un imprescindible en los armarios de millones de personas en el mundo y es que, las mascarillas, nos acompañarán en los próximos meses. Habrá que llevarlas en adelante para evitar contagios y en Gañafote se hanpuesto manos a la obra, para estudiar la fabricación de unas mascarillas personalizadas únicas en el mercado. Mascarillas donde tú mismo podrás elegir colores, logos… o elegir uno de los diseños que han salido del departamento de creatividad de Gañafote, con toques modernos y actuales.

Gañafote ha expandido su cartera de clientes a sectores públicos como Cooperativas, Farmacias, Restaurantes, Colegios y grupos de seguridad gracias a sus mascarillas. Más de 4.000 personas han visitado la web de gañafote en los últimos 20 días: “el mejor dato desde la creación de Gañafote”, apunta Rasco. Uno de los éxitos ha sido lograr llegar al mercado belga, alemán e inglés, exportando los accesorios faciales personalizados a estos países. En Bélgica, las mascarillas han aterrizado en la Clínica Sanitaria Thuisverplegingsteam Karien Vanhecke y en el salón de peluquería Het Salon; en Alemania, este accesorio estará presente en la Clínica Dental Sabrina Gernand-López; y en Reino Unido, han viajado hasta la empresa industrial Alfred H Knight.

Madrid, Sevilla y Huelva entre las provincias que más han visitado su sitio web. El catálogo de mascarillas personalizadas, la página más vista del mes con más de 6.000 visualizaciones.  Los diseños de la Guardia Civil y la Policía, los más buscados en internet si hablamos de mascarillas personalizadas.

En redes sociales, igualmente, la empresa ha crecido de forma considerable. Todo ello, ha invitado a que empresas de otros países europeos se fijen en Gañafote y cuenten con sus diseños.

La empresa onubense se ha adaptado toda la logística y maquinaria a la fabricación de este producto tan importante para nuestra sociedad. Enfocados en la comodidad, diseño, calidad, seguridad y tiempos de entrega, la marca onubense ofrece un accesorio facial personalizado que cumple con las necesidades de la demanda actual.

Gañafote ya ha trabajado mascarillas para empresas de primer nivel como Dulcesol o Envialia, empresas agrícolas tan importantes como Fresón de Palos o Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, grupos de policías municipales como Huelva o Benalmádena, Cuerpos de Bomberos como el de Tenerife o Córdoba y otros tipos de clientes como farmacias, Ayuntamientos o Colegios.

Es un paso más, fruto del trabajo en equipo de Gañafote, que tras poco más de cuatro años de vida, se ha convertido en una de las marcas deportivas, cien por cien personalizables, referente a nivel nacional en diseño y fabricación. Son ya múltiples los equipos, de diferentes modalidades deportivas, los que han vestido la marca Gañafote. Equipos campeones de Liga, como es el caso del Badminton IES La Orden; o equipos de solera como el Xerez Deportivo, Algeciras CF, Antequera CF o el San Roque de Lepe, en el mundo del fútbol, son equipos Gañafote.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*