Opinión



Izquierda Unida en Cortegana impulsa el reparto de mascarillas y su uso responsable

e han repartido cerca de 4.000 mascarillas en los domicilios de esta localidad

La portavoz Izquierda Unida en el Ayuntamiento  de Cortegana, Pilar Blanco, informa sobre una campaña realizada sobre el uso de mascarillas, tras la distribución de éstas que se está realizando desde el gobierno local de la localidad del que forma parte Blanco como concejala delegada de Turismo, Participación Ciudadana y Educación.

Así, desde el pasado domingo, contando con la colaboración del voluntariado local que forma parte de Protección Civil y de Cruz Roja, se han repartido cerca de 4.000 mascarillas en los domicilios de esta localidad.

Desde nuestro grupo municipal “queremos que los vecinos de nuestro municipio puedan disponer de las medidas de protección que son necesarias en estos momentos para que puedan afrontar su día a día, mientras se ponen en marcha las medidas de desescalada y se sigue luchando contra la propagación de la enfermedad”, según expone la concejala de Izquierda Unida.

Asímismo se dotará al CEIP Divino Salvador de  cuatro viseras de protección y una más al Centro de Adultos SEP Chanza para proteger a los equipos directivos que continúan con su labor administrativa de manera presencial en dichos centros educativos.

La concejala de IU añade que “queremos interpelar a un uso responsable de las mascarillas para que una vez que sean usadas se depositen en las papeleras y los contenedores y entre todas y todos evitemos que acaben tiradas en la vía pública”.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*