Opinión



El PP celebra una Interparlamentaria sobre “recuperación económica  y social” de la provincia

Valora las medidas de la Junta para "contener el coronavirus y de apoyo a la población más vulnerable"

 El presidente provincial destaca el "ambicioso" plan 'Huelva Acelera' que ha presentado el PP con "propuestas concretas" para impulsar la economía, el empleo y el turismo

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido hoy una Interparlamentaria centrada en la “recuperación económica y social” de la provincia debido al impacto negativo que ha tenido para los municipios el Covid-19.

Durante la reunión que se ha celebrado por vía telemática, González ha destacado el plan ‘Huelva Acelera’ que ha presentado el Partido Popular para que “desde las administraciones públicas se apoye a los municipios que lo están pasando mal ante la falta de recursos para cubrir las necesidades de sus ciudadanos”.

Asimismo, el popular que ha estado acompañado por los parlamentarios de la provincia, así como la secretaria general del PP andaluz y diputada autonómica, Loles López, ha agradecido “el trabajo que realizan sus compañeros durante estas semanas de confinamiento para representar los intereses de los onubenses en Madrid y Sevilla”.

En este sentido, ha valorado la capacidad de “gestión y de diálogo que está mostrando el Gobierno de Juanma Moreno” durante el estado de alarma con “propuestas concretas” para impulsar medidas económicas, sociales, dinamizadoras de empleo, así como medidas que se destinen a la promociódel turismo.

Además, entre los asuntos que se han tratado en la reunión Interparlamentaria del PP, está la necesidad de que el Gobierno central gestione ayudas a los autónomos, la bajada de impuestos, ayudas directas a los ciudadanos o una mayor cobertura a las políticas sociales.

   

 Manuel Andrés agradece la labor de los parlamentarios del PP para representar los intereses de los onubenses tanto en Madrid como en Sevilla

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*