Opinión



El Ayuntamiento dará a conocer los premiados de los certámenes de las redes sociales de ‘Lepe en casa’

El Concejal de Cultura, Aurelio Madrigal y la concejala de Comunicación y Juventud, Elena Vélez, acompañados por técnicos municipales, darán a conocer los premiados en los diferentes concursos de las Redes Sociales Municipales de Lepe En Casa.

En este sentido, dichos concursos han contado con una amplia participación e interacción durante este periodo. Desde el Área de Cultura se ha propuesto “La vida es puro teatro” y La I Muestra Fotográfica “Días de confinamiento”, promovido también por el Taller Municipal de Fotografía de Lepe, así como el concurso de divertidos vídeos de TikTok, una iniciativa del Área de Juventud.

La página de Facebook e Instagram de ‘Lepe en casa’, renombrados actualmente como Lepe Activo, ha formado una comunidad digital destinada a crear un punto de encuentro cultural, deportivo y de comunicación ante la situación de confinamiento generada por el Estado de Alarma para prevenir contagios por el Covid-19.

En este canal, además de los diferentes concursos, han participado particulares y servicios municipales aportando su creatividad con música, baile, yoga, Gap, recetas, dibujos, libros y lectura, así como vídeos históricos del Archivo Municipal de Lepe.

Asimismo, mediante ‘Lepe en casa’ se ha ofrecido una amplia programación de actividades en directo mediante los monitores Mari Carmen Moreno, de pilates y gimnasia de mantenimiento; Pepa Rebollo, de baile; Tonny Valenthe, con sesiones de Zumba; y Dj Puma que ha amenizado las tardes del viernes y sábado.

Desde el Ayuntamiento de Lepe queremos agradecer el esfuerzo de todos los participantes por su aportación para enriquecer y nutrir de contenido las redes sociales de ‘Lepe en casa’.

Se conocerán a los premiados de “La vida es puro teatro”, La I Muestra Fotográfica “Días de confinamiento” y el concurso de Tiktok

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*