Opinión



Una nueva pelea entre los ocupas de Macías Belmonte se salda con un herido por apuñalamiento y un detenido

La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del apuñalamiento

Una nueva disputa entre los ocupas de la calle Macías Belmonte del barrio del Nuevo Molino de la capital onubense se ha saldado con un joven de 19 años herido por apuñalamiento y la detención del supuesto agresor.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas de este viernes, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de una pelea entre dos personas que terminó con el apuñalamiento de un joven que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, aunque su vida no corre peligro. El 112 dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El detenido está a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Los vecinos de la zona ya han mostrado su malestar en numerosas ocasiones por las “trifulcas” que montan los ocupas de la calle Macías Belmonte. Algunos de ellos son los mismos que ocuparon durante varios años un local de la Avenida Costa de la Luz del Nuevo Molino y que, tras ser desalojados después de las múltiples protestas de los vecinos, se han trasladado a esta calle donde se ha producido el apuñalamiento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*