Alberto Fernández reprueba la «táctica del PSOE para cerrar pactos y cambiar alcaldías» en la provincia 

Dice que "por suerte para Cartaya hay políticos que no se venden, es lo que ha ocurrido con Manuel Barroso"

El secretario provincial lamenta que los socialistas "estén intentando justificar y restarle importancia al presunto intento de soborno y compra de voluntades en Cartaya"

El secretario provincial del PP de Huelva, Alberto Fernández, ha reprobado la «táctica» del PSOE de Huelva y de su secretario general y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo para «cerrar pactos y cambiar alcaldías en la provincia».

Fernández ha señalado que con en este «nuevo escándalo» en Cartaya se vuelven a reflejar «prácticas de un partido socialista muy alejadas de la transparencia e higiene democrática, al contrario de lo que están demandando los ciudadanos».

«El PSOE debe dar las explicaciones a esta provincia sobre estos presuntos intentos de sobornos a cambio de la alcaldía, que parecen una práctica más que habitual por parte de los socialistas después de lo sucedido en Bollullos, Aljaraque y esta semana Cartaya«

El popular ha recordado que cuando «estamos en la cuenta atrás para que se dicte auto de apertura de juicio del caso Aljaraque», donde se juzgará la presunta compra de dos concejales para frenar una moción de censura, ahora «se produce otro presunto caso de soborno en el que aparece, una vez más, el nombre del secretario general del PSOE onubense y presidente de la Diputación».

Al respecto, el secretario general de los populares onubenses ha lamentado que el PSOE de Huelva ante «esta larga lista de escándalos desprecie a la democracia, intentando justificar y restándole importancia al presunto intento de soborno y compra de voluntades en Cartaya».

En este sentido, Fernández ha remarcado que las grabaciones son «muy explícitas» y apuntan «a un presunto intento de soborno al actual alcalde de Cartaya a cambio de un puesto de trabajo con el visto bueno de la operación de Ignacio Caraballo».

«Por suerte para Cartaya hay políticos que no se venden, es lo que ha ocurrido con Manuel Barroso, que le ha dicho al PSOE que no iba a aceptar  sus ‘cositas’ ni a facilitar el camino a los socialistas para un nuevo negocio en la provincia», ha finalizado.

El popular señala que «cuando estamos en la cuenta atrás para el juicio oral del caso Aljaraque, a Ignacio Caraballo le salpica un nuevo escándalo»  

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*