Lepe invita a disfrutar de sus playas este verano a través de un vídeo promocional

Más de un centenar de profesionales trabajan por la seguridad con todas las medidas de prevención frente al Covid-19 activas

Captura de pantalla del vídeo promocional sobre las playas de Lepe

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano, acompañado por la teniente de alcalde de Turismo, Ana Delgado y las concejalas de Turismo y Playas, Elena Vélez y M.ª Ángeles Lorenzo, han presentado este martes el vídeo promocional de las playas de Lepe que rescata el eslogan La Antilla “El lugar de las horas felices”.

Se trata de un spot de un minuto de duración que presenta la oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio de las playas de Lepe, La Antilla, Santa Pura y Nueva Umbría, con imágenes del puerto deportivo de El Terrón y la Flecha de Nueva Umbría y de la campaña de apoyo al comercio local “Revive Lepe”, e invita al visitante a “empezar a fabricar nuevos recuerdos este verano”.

“Este spot promocional es un reclamo para que la gente conozca y venga a disfrutar de nuestras playas”, ha comentado durante la presentación el teniente de alcalde de Presidencia. “Lepe ha demostrado una vez más que es un ejemplo de respuesta ante las adversidades”, ha añadido.

Más de un centenar de profesionales – 64 auxiliares de información frente al Covid-19 y alrededor de 40 efectivos del servicio de salvamento y socorrismo de Protección Civil- trabajan por la seguridad en las playas de Lepe y para velar por el cumplimiento de las medidas de prevención frente al virus.

La Antilla cuenta con el sello Andalucía Segura otorgado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y “fuimos los primeros de la comunidad autónoma” en obtenerlo, ha recordado Verano, puesto que «tenemos activo el Plan de Contingencia en Playas frente al Covid-19 y se encuentra en funcionamiento, por lo que “pedimos responsabilidad a las personas que visitan las playas para que respeten las normas establecidas, para protegernos y proteger a los demás frente al Covid-19”.

Por otro lado, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Lepe ha añadido que “apelamos al turismo nacional e incluso provincial, para que aprendamos a conocer y a disfrutar de nuestro entorno”. Y comentó además que “las reservas hoteleras en nuestras playas para este verano son optimistas”.

Enlace para visualizar el video:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2632325200367119&id=1620607844872198

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*