Ayuntamiento de Lepe y Hermandades de La Bella y San Roque anuncian la cancelación de las Fiestas 2020

Momento de la rueda de prensa
El Ayuntamiento de Lepe y las Hermandades de La Bella y San Roque anuncian la cancelación de las Fiestas Patronales de 2020.
La teniente de alcalde de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado y los concejales de Turismo, Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez y Aurelio Madrigal, han asistido en representación municipal, junto con los hermanos mayores de las Hermandades de la Bella y San Roque de la localidad, Francisco José Toscano y Juan Jesús Luis, a una rueda de prensa informativa que ha tenido lugar hoy lunes, 13 de julio, en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella para anunciar la cancelación de las Fiestas Patronales de las Fiestas de la Bella y San Roque de este año.

Se mantienen los actos y cultos promovidos por las Hermandades de la Bella y San Roque como las funciones principales los días 15 y 16 de agosto, con posterior exposición al culto en el altar mayor de la Virgen Bella y el Patrón San Roque. Del mismo modo, se mantienen las novenas en honor a Ntra. Sra. de la Bella y el triduo en honor a Ntro. Patron San Roque.

Durante la convocatoria, se ha informado de la suspensión del acto del traslado de la Virgen desde su camarín al altar mayor que se celebra tradicionalmente el 7 de agosto, que se sustituirá por la exposición al público de la Virgen Bella en el altar mayor de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe.

En este sentido, se mantienen asimismo las presentaciones de los carteles oficiales de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2020, que tendrán lugar el viernes, 24 de julio, en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe.

En la organización de los actos se extremarán las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19 entre las que se encuentran el uso de mascarilla, la distancia de seguridad, la higiene de manos y el control de aforos.

Se mantienen los actos y cultos promovidos por las Hermandades de la Bella y San Roque como las funciones principales los días 15 y 16 de agosto, con posterior exposición al culto en el altar mayor de la Virgen Bella y el Patrón San Roque

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*