La calle Céfiro de La Antilla volverá a estar cortada al tráfico rodado durante el verano

Para ampliar la zona peatonal como prolongación del paseo marítimo

Esta medida tiene por objetivo ampliar la zona peatonal que conecta los dos tramos del paseo marítimo de La Antilla, a fin de contar con más espacio para el paseo y como medida de contención frente al COVID-19

La calle Céfiro de la playa de La Antilla, situada en primera línea del litoral, estará cortada al tráfico rodado a partir de mañana jueves, 23 de julio, como en años anteriores, a fin de prolongar la zona peatonal que conecta con el paseo marítimo de la playa lepera.

El corte se llevará a cabo durante todo el verano, con horario de cierre de 19 horas a 01 horas entre el lunes y el jueves, y los fines de semana -de viernes a domingo-, así como los días festivos, entre las 10 de la mañana y la 1 de la madrugada.

Esta medida tiene por objetivo ampliar la zona peatonal que conecta los dos tramos del paseo marítimo de La Antilla, a fin de contar con más espacio para el paseo y como medida de contención frente al COVID-19. La eliminación de vehículos en esos tramos horarios (excepto para los residentes con vado) incrementará las zonas de esparcimiento al objeto de evitar concentraciones de personas.

De lunes a jueves entre las 19 y las 01 horas y de viernes a domingo de 10 a 01 horas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*