Grababa imágenes íntimas de sus inquilinas en el baño con un boli con cámara

El individuo ha sido detenido

La Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre por un presunto delito contra la intimidad, por grabar con un bolígrafo con cámara a cuatro mujeres mientras se duchaban en su cuarto de baño.

Los hechos, según informa la Policía Nacional. se produjeron el pasado fin de semana, cuando una mujer que vivía desde hace tres años junto al propietario de una vivienda a quien tenía alquilada una habitación invitó a pasar el fin de semana a su hermana, hija y a una amiga de ésta.

Cuando llegaron de la playa y se disponían a ocupar el baño para ducharse, observaron una actitud sospechosa en el titular de la vivienda, que quiso entrar al baño alegando que tenía que realizar sus necesidades. Después, una de las mujeres reparó mientras se duchaba en la existencia de un bolígrafo colocado en el vaso habilitado para los contenedores de los cepillos dentales.

Al descubrir este objeto, esta persona sospechó que pudiera tratarse de un dispositivo grabador de imágenes, lo que provocó una discusión entre el resto de mujeres y el propietario de la vivienda con un forcejeo para recuperar el dispositivo, que terminó fracturado por la mitad. De esta forma, se pudo constatar que el bolígrafo disponía en su interior de una tarjeta micro sd.

Tras dar aviso a la Policía Nacional, los agentes acudieron a la vivienda donde las víctimas relataron la posibilidad de haber sido grabadas desnudas en el baño. El dueño de la vivienda accedió voluntariamente a mostrar a los agentes su ordenador, en el que comprobaron la existencia de un video de seis minutos de duración en el que se había grabado a las mujeres desnudas.

Los agentes detuvieron al hombre e intervinieron todo el material informático que tenía en su domicilio para su estudio por Policía Científica, al sospecharse que pudiera haber contener más imágenes grabadas sin consentimientos ni conocimiento de las víctimas, todas ellas mujeres.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*