Bolsa de Empleo en Punta Umbría para albañiles, pintores, electricistas, carpinteros y herreros

El Ayuntamiento de Punta Umbría crea una bolsa de empleo para varias profesiones

El Ayuntamiento de Punta Umbría va a crear una Bolsa de Empleo para oficios y trabajos de especialistas con categorías como albañil, pintor, electricista, carpintero y herrero. El objetivo es cubrir situaciones que puedan afectar al correcto funcionamiento del servicio de obras públicas del Consistorio.

Las bases de la convocatoria se han publicado, y por un periodo de diez días, en la página web del Ayuntamiento de Punta Umbría (www.puntaumbria.es), en la sede electrónica municipal (https://umbria.sedelectronica.es/) y en el tablón de edictos del Consistorio puntaumbrieño.

Las solicitudes se podrán presentar durante los próximos diez días en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento, situado en el centro Galeón, en horario de 9.00 a 13.00 horas; en la sede electrónica https://umbria.sedeelectronica.es o en algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez concluido el procedimiento de valoración, cada oficio tendrá una bolsa de trabajo específica y los trabajadores serán llamados, por riguroso orden, cuando sea necesario. El límite máximo de contratación será de seis meses y la bolsa de trabajo tendrá una duración de tres años.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*