Opinión



Nuevo vehículo en Cartaya para vigilar que se cumplen las medidas de seguridad en las playas

Ha sido entregado a la Policía Local dentro de un convenio entre el Ayuntamiento y la Junta

El vehículo será utilizado por la Policía Local para llevar a cabo tareas de vigilancia

Este jueves ha sido presentado a las puertas de la Jefatura de la Policía Local de Cartaya un nuevo vehículo todoterreno Pick-up de la marca Toyota, doble cabina con capacidad para 5 plazas, dotado por la Junta de Andalucía para llevar a cabo tareas de vigilancia en las playas durante el verano, con el fin de que se cumplan las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19.

En el acto de entrega de las llaves ha estado presente el concejal de Seguridad Ciudadana José Ángel Rodríguez, el cual ha destacado la “gran labor” que está desarrollando la Policía Local y que este vehículo “viene a sumar a todos los recursos que está destinando el Ayuntamiento en la vigilancia y control de playas que este verano está velando por el cumplimiento del Plan de Contingencia”.

El vehículo será utilizado por la Policía Local para llevar a cabo tareas de vigilancia, control y seguridad, procurando que residentes y visitantes cumplan con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19.

Asimismo, desde el Consistorio han insistido en que se seguirá haciendo hincapié en el uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, el límite de aforo, etc, y que diariamente ya los auxiliares de vigilancia, junto con Cruz Roja, recuerdan a los usuarios.

Una vez finalizado el convenio, el 30 de septiembre de 2020, el vehículo entrará a formar parte del parque móvil de la Policía Local de Cartaya.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*